ACCESSIBILITY Accessibility

Solo el AIRE es mas importante para sobrevivir!

 

EFECTOS DEL AGUA FRÍA SOBRE EL  CORAZÓN.

A mi me gusta cuidar de mi salud y por eso no bebo nada que yo no este seguro de su pureza, asi que tengo purificadores de agua de la mas alta calidad en casa y en el consultorio. Adicionalmente prefiero tomarla caliente, pero cuidado, hervir agua municipal evapora la parte organica y concentra los metales toxicos que contiene!!!

Para  aquellos a los  que les gusta  beber  agua  fría, esto puede ser interesante:

NO es bueno beber alguna bebida fría  después de una comida.  Por qué????? El agua fría solidificará la  materia  aceitosa que usted acaba de consumir.  Esto  retrasará la  digestión. Una vez que este ' lodo '  reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Muy pronto, esto se  convertirá en  grasas  y se conducirá al corazón. Lo mejor es beber  sopa caliente o agua templada después de una comida.    


Una nota seria sobre  ataques al corazón:  usted debería saber que el principal síntoma de ataque al  corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo  izquierdo. Esté  alerta a  un dolor intenso en la línea de la  mandíbula.
Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho  durante el curso de un  ataque al corazón. Las náuseas  y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60%  de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos, ya no despiertan.

El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un  sueño profundo. Seamos  cuidadosos y estemos atentos.  Cuanto más sepamos, mayor será la  oportunidad que  tengamos para poder sobrevivir.  

Tambien es bueno bendecirla al igual que la comida, antes de consumirla, esta demostrado cientificamente que la estructura molecular del agua cambia de acuerdo a la "vibracion que tenga alrededor" si le damos amor el agua sera amor dentro de ti.

Para mas informacion sobre agua entre aqui.

Dental Health

As dental professionals it is our priority to provide quality dental care you can trust.

Testimonials